A Falcao lo quieren sacar como sea de Turquía

Año nuevo… pero todo sigue igual. Las críticas no se detienen y la paciencia es la última palabra que ven en el Galatasaray cuando de Falcao se habla. Memes, insultos y muchas cosas no dejan de salir sobre el atacante colombiano, más ahora que ha sufrido una nueva lesión, en el último partido ante Antalyaspor de la Superliga Turca. Aunque nadie del club ha salido a mostrar su apoyo hacia el samario, la prensa no le perdona ni media al ‘Tigre’, y así lo dejó ver el periodista Fatih Altayli.

El comunicador del medio Sporx dejó unas fuertes palabras sobre Falcao, que hasta los mismos hinchas se han puesto del lado del escrito. «Cuando Falcao vino, me dieron una camisa… pero la usé más que él. ¿Qué haces, Falcao? Nunca he visto nada igual. Debería avergonzarse del fútbol que juega. ¿No estás avergonzado?», manifestó Altayli.

Pero no solo Fatih tocó el saxofón. Según información revelada por el diario Fotomac, la directiva del Galatasaray le habría pedido a Falcao que busque un equipo en el próximo periodo de transferencia. El club turco no pondría precio de salida y lo dejaría irse gratis con tal de ahorrarse su sueldo. Lo que sin duda alguna sería sepultar esas semillas de esperanza cuando se anunció su fichaje en el verano de 2019.

El ariete colombiano vive el verdadero infierno de Estambul y es el blanco de ataques por distintos sectores de la opinión. Son cinco lesiones las que suma y apenas ha actuado en la mitad de los encuentros que ha disputado el equipo a lo largo de dos temporadas, lo que ha dado pie a las directivas turcas de tomar una decisión cuanto antes con él, así cueste dejar de ganar unos euros. La relación es tensa y se habla de una salida en el próximo mercado. La dirigencia le habría comunicado que busque un equipo, por lo que estaría dispuesto a dejarlo ir gratis. No quedan dudas que a Falcao lo quieren sacar como sea de Turquía.

Compartir Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *