“Una mejora en la calidad de vida de las familias de Ciudad Caribe IV”

Compartir Noticias.

En el barrio Ciudad Caribe IV, el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales avanza en la entrega de títulos, en el marco de su programa bandera “Familias Propietarias”.

El mandatario de los soledeños indicó que “cada título de propiedad entregado representa una mejora en la calidad de vida de las familias de Ciudad Caribe IV”. En la mañana de este lunes fueron entregados 40 títulos de propiedad, de los 240 asignados.

“Estamos avanzando en el proceso, ya llevamos 120 familias beneficiadas. En las próximas semanas concluiremos en este sector”, señaló Ucrós Rosales, quien reiteró que la meta es entregar 20 mil títulos durante los años de su mandato.

Albeira Jiménez, habitante del sector, expresó que los trámites para acceder a este beneficio fueron muy ágiles. “Llevamos muchos años esperando este día, siempre entregábamos la documentación y no recibíamos respuesta. Hoy nuestro sueño es realidad”, manifestó al tiempo que analizaba las escrituras entregadas a su nombre.

El programa Familias Propietarias es liderado por la Secretaría Municipal de Planeación, cuyos funcionarios se encargan de hacer acompañamiento a las familias que durante años han aspirado a obtener su título de propiedad. “Nuestro alcalde está enfocado en dignificar las condiciones de vida de los soledeños y cada día tenemos logros satisfactorios en los diferentes barrios a donde llegamos con nuestro programa Familias Propietarias”, puntualizó el secretario de Planeación, Leonardo Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×