“Como hincha le pido que deje todo en la cancha”: Borja a Fernando Uribe

Después de varios días, se confirmó que Miguel Ángel Borja no se quedará en Junior y en su reemplazo, llegaría Fernando Uribe.

Aunque Junior y Miguel Ángel Borja quieren prolongar la estadía del goleador, por temas de dinero, finalmente el delantero cordobés tendrá que regresar al club dueño de sus derechos deportivos, Palmeiras de Brasil. Ya lo asumió él, quien a través de sus redes sociales se despidió de la hinchada y ahora, actúa como uno más de los aficionados.

En las últimas horas, se reveló que la negociación entre Junior y Fernando Uribe, que se trabajaba desde hace varios días, llegó a buen puerto y solo faltan exámenes médicos para que este sea el nuevo delantero del Junior. Oficialmente llegaría como el reemplazo de Borja, buscando igualar o superar su marca de goles en el año que estuvo con el equipo.

En relación a esta negociación, Borja habló con los panelistas del programa Saque Largo de Win Sports, y le deseó lo mejor a Fernando Uribe. “Si llega Fernando Uribe, es un buen delantero. Como hincha de esos colores, le pido que deje todo en la cancha, porque la hinchada del Junior es diferente a todas“, dijo el Artillero.

 

Compartir Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat