América de Cali ganó, goleó y se acercó a la clasificación en la Liga BetPlay

Una tarde mágica vivieron los hinchas del América de Cali este sábado en el Pascual Guerrero, pues su equipo se impuso al Deportivo Pasto en la fecha 19 de la Liga BetPlay II-2022. El conjunto escarlata hizo valer la localía para golear y mantener latente el sueño de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

América de Cali ganó, gustó y goleó 4-0 al Deportivo Pasto en la fecha 19 de la Liga Colombiana. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes brillaron ante su gente para quedar muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares.

Juan David PérezAdrián RamosIago Falque y Daniel Mosquera le dieron la victoria al conjunto escarlata, que se reafirma dentro de los ocho primeros.

En la primera parte la única anotación fue obra de Juan David Pérez, quien al minuto 37 se encargó de poner en ventaja el cuadro rojo de la capital del Valle.

La lluvia de goles llegó en los segundos 45 minutos, cuando Adrián Ramis (57), Iago Falque (84) y Daniel Mosquera (90+1) cumplieron con sus cuotas goleadoras para asegurar la victoria escarlata.

Con esta victoria, América ingresó parcialmente al grupo de los ocho al sumar 30 puntos para ubicarse en la cuarta casilla. Por su parte, el Deportivo Pasto quedó en el segundo lugar con 31 unidades que lo mantienen con altas posibilidades de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

La hinchada ‘escarlata’ respondió al pedido de su entrenador Alexandre Guimaraes y asistieron en gran cantidad para acompañar al equipo, en este partido decisivo. Con un gran ambiente en el escenario deportivo, las emociones estuvieron a la altura de las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×