Cobro de penal que le dio el título en Liga Europa será para Borré “el recuerdo” de su vida

El delantero colombiano del Eintracht de Fráncfort, el barranquillero Rafael Santos Borré, quien convirtió el cobro de penal decisivo que le dio a su equipo el título de la Liga Europa en la tanda de penaltis (5-4) ante el Rangers de Glasgow, afirmó tras la final disputada en Sevilla que se va a “quedar con este recuerdo toda” su “vida”.

“Siento mucha felicidad y emoción. Había soñado con una noche histórica para el club y para mí. Es mi primer título europeo y me llena de felicidad haber podido ayudar al equipo”, declaró a Movistar Borré, quien también logró el 1-1 con el que el Eintracht empató ante el Rangers escocés en los 90 minutos reglamentarios y que dio paso a la prórroga.

El goleador de Barranquilla recalcó que “es algo muy lindo”, un recuerdo que conservará para siempre, y añadió: “ojalá mis hijos también se acuerden de esto toda la vida”.

“Nos hemos enfrentado a grandísimos equipos, ha sido una final dificilísima y no imaginaba esto, pero sabía que con mi experiencia, y en estas competiciones que me gustan, podía ayudar al equipo. Hoy se me dio y ahora a disfrutar”, aseveró el delantero el Eintracht alemán.

Borré también tuvo palabras para los aficionados de las ‘Águilas” y dijo que “son fantásticos”, que les “acompañan a todas partes” y ahora están “muy felices”, y que “ellos fueron una parte importante también de este título”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *