Doblete de James en reanudación de partido suspendido por infarto de jugador rival

El colombiano James Rodríguez logró un doblete que selló el 3-0 la victora del Al-Rayyan sobre el Al-Wakrah tras reanudarse el partido que se tuvo que detener por el infarto sufrido por el senegalés del cuadro visitante Ousmane Coulibaly.

James, que ya dio a su compañero Sjoja Khalilzadeh la asistencia del 1-0 que reflejaba el marcador en el momento de la suspensión (m.42), completó el resultado en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha con dos dianas en los minutos 69 y 72 con un remate cruzado con la diestra casi sin ángulo y un magnífico tiro tras una falta.

Antes de reanudarse esta tarde el encuentro, la Superliga qatarí y los componentes de ambos equipos homenajearon a los miembros de los servicios médicos que atendieron a Coulibaly en el césped así como posteriormente en el hospital Hamad a donde fue trasladado, a los que entregaron un ramo de flores y se fotografiaron junto a una camiseta de cada conjunto con el dorsal 21 y el nombre del futbolista senegalés.

Con esta victoria, el Al-Rayyan pasa a ocupar la séptima plaza con quince puntos, cuatro menos que el sexto, el propio Al-Wakrah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×