El Romelio Martínez, la nueva ‘casa’ de Junior

Compartir Noticias.

Nueva fase, nuevo hogar. Junior pasó raspando, pero lo logró. El equipo de Luis Amaranto Perea, de discretísima actuación ante Bolívar, logró imponerse por 3-0 y se aseguró en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si bien su permanencia en el grupo de los ocho aún está en veremos, desde ya el equipo Tiburón señaló que el Romelio Martínez pasará a ser su nueva ‘casa’, al menos por este semestre.

La Copa América está a la vuelta de la esquina, y ante ello el Metropolitano será sometido a un proceso de refacción de cara al certamen que contempla la instalación del nuevo sistema de luces, renovación de la parte eléctrica del estadio e instalación del nuevo sistema de sonido. Es por esta razón que, tanto los juegos ante River Plate y Fluminense se disputarán en la que fuese la antigua casa rojiblanca.

La noticia fue confirmada por el secretario de Deportes del Distrito, Gabriel Berdugo Jr.: «Estamos trabajando el sistema eléctrico inicialmente, después del partido de Junior procederemos a bajar las luminarias. Además de las luces, se instalará el nuevo sistema de sonido, que va relacionado y hará juego con las luces. También tenemos unos trabajos en el camerino visitante y en la sala de prensa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Pide tu canción Favorita?