El técnico de Junior, Juan Cruz Real no ha perdido como local en el 2022.

Juan Cruz Real, entrenador del cuadro ‘Rojiblanco’ tuvo un gran rendimiento en el anterior partido frente a Fluminense de Brasil por la Copa Sudamericana de Fútbol, los hinchas que siempre están sedientos de triunfo salieron contentos del estadio Metropolitano de Barranquilla, en este encuentro el técnico Juan Cruz Real atacó y logró conquistar tres goles que le dieron la victoria frente a Fluminense, sin duda alguna el entrenador Juan Cruz Real como local tiene un gran potencial.

En el presente año el Metropolitano se ha convertido en una gran fortaleza dónde a los rivales se les ha hecho muy difícil derrotar al ‘Tiburón’.

Junior no ha perdido ninguno de sus partidos en el 2022 como local, pero como visitante el conjunto ‘Rojiblanco’ debe aumentar su rendimiento futbolístico, los hinchas y seguidores quieren que el once ‘Tiburón’ juegue como visitante así como juega de local.

El próximo partido de Junior será mañana sábado santo 16 de abril en Barranquilla frente a Bucaramanga por la jornada número 16 de la Liga Bet-Play Dimayor 2022 l.

Por: Raúl ‘Coco’
Marín.
Periodista Acord Atlántico.
@raulelcocomarin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×