‘El Tiburón’ le ganó a Oriente Petrolero en Bolivia, y es líder del grupo H de la Copa Conmebol Sudamericana

En el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra el conjunto Junior de Barranquilla derroto 1-3 al cuadro Oriente Petrolero del entrenado Erwin ‘Platini’ Sánchez.

El equipo ‘Rojiblanco’ de Barranquilla dirigido por el entrenador Juan Cruz Real, se pone arriba en el marcador al minuto 36 por intermedio de Omar albornoz con un potente remate de pierna zurda.

Al minuto 51 el once local empató 1-1, la anotación de Oriente Petrolero la marcó el argentino Luciano Guaycochea luego de una jugada con pelota quieta en un cobro de tiro libre.

Con el marcador 1-1 el conjunto de Barranquilla continuó atacando y al minuto 66 Omar Albornoz repite y colocó el 1-2, Albornoz recupero un rebote luego de un potente disparo de Miguel Ángel Borja que rechazo el arquero de Oriente Petrolero, Albornoz en una jugada rápida viene en carrera, choca contra el marco y sin perder la vista en el balón con un zurdazo dentro del área de los bolivianos anota un gran golazo.

Junior continúo atacando y en el minuto 90, Freddy Hinestroza anotó el definitivo 1-3.

Con este marcador Junior es líder del Grupo H de la Copa Conmebol
Sudamericana con siete puntos, en la segunda casilla está Unión de Santa Fe con cinco, en la tercera posición Fluminense con cuatro unidades y en la última casilla Oriente Petrolero sin puntos.

En la siguiente fecha Junior visita a Fluminense de Brasil, este choque será el 4 de mayo próximo.

Junior está ganando de local y de visitante, bien por el conjunto ‘Tiburón” que hoy más que nunca tiene viva la ilusión del sueño sudamericano.

ORIENTE PETROLERO 1
Luciano Guaycochea. Minuto 51.

JUNIOR 3
Omar Albornoz. Minutos 36 y 66.
Freddy Hinestroza. Minuto 90.

Por: Raúl ‘Coco’ Marín
@raulelcocomarin
Periodista Acord Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×