El ‘Tiburón’ sigue devorando a sus rivales Junior 4 Envigado 0

En el estadio Metropolitano, sin público debido a la sanción que puso la Dimayor a la plaza del once ‘Rojiblanco’, los dirigidos por el entrenador Juan Cruz Real golearon 4-0 a Envigado en choque válido por la jornada número 18 de La Liga Bet-Play Dimayor 2022 l.

La primera anotación la convierte Fabián Ángel al minuto 14 en una jugada que inicio Sambueza, el balón rebotó en el pórtico del arquero Felipe Parra de Envigado y Ángel dentro del área remata para vencer al equipo de la visita y colocar el marcador 1-0 a favor de Junior.

La segunda anotación de Junior, la marcó Fernando Uribe al minuto 30 después de un centro al área luego de un tiro de esquina, el VAR realizó el análisis de esta jugada y finalmente da el gol para el cuadro de Barranquilla.

Edwin Velasco marcó el 3-0 a favor de Junior con asistencia de Fernando Uribe, el VAR verifica esta jugada y da gol para Junior al minuto 49.

El VAR determina penalti a favor de Junior por mano del equipo envigado dentro del área y Carmelo Valencia puso el definitivo 4-0 del partido al minuto 83.

Con esta victoria 4-0 el conjunto ‘Tiburón’ clasificó y está dentro de los 8 equipos que continúan en La Liga Bet-Play Dimayor 2022 l.

El once de Barranquilla tiene un gran potencial de ataque, ya que en sus dos últimos juegos ha sumado siete goles, Junior le marcó tres tantos a Oriente Petrolero y cuatro a Envigado.

Las cifras estadísticas para Junior como local son positivas en el 2022, El ‘Tiburón’ en el presente año no ha perdido en Barranquilla, en el estadio Metropolitano el cuadro de Juan Cruz Real no conoce la derrota.

El próximo juego de Junior será el miércoles 4 de mayo ante Fluminense de Brasil en Río de Janeiro por la Copa Sudamericana.

Juan Cruz Real, técnico de Junior, clasificó al octogonal en la Liga Colombiana, y ahora buscará su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

 

Por: Raúl ‘Coco’ Marín.
@raulelcocomarin
Redacción Buenísima Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×