Falcao entra en convocatoria del Rayo Vallecano contra Getafe

El atacante colombiano Radamel Falcao García fue convocado para el partido que su nuevo club, Rayo Vallecano, disputará este sábado contra Getafe, por la quinta jornada de la Liga Santander.

Así lo dio a conocer este viernes, en rueda de prensa, el técnico Andoni Iraola, quien dijo que el ‘Tigre’ había llegado en “perfectas condiciones”.

“Falcao venía de iniciar la competición con el Galatasaray y la adaptación ha sido buena. Hemos podido juntar unos buenos entrenamientos la primera semana. Estamos todos, (Iván) Arboleda también. Ya estamos todos aquí y no tenemos esa incertidumbre del mercado”, dijo Iraola.

“Él (Falcao) ha entrenado bien y lo vamos a meter en la convocatoria. ¿Qué puede aportar? A Falcao le conocemos todos y le hace especial su relación con el gol. A nivel de cabeza y de actitud ha venido con ganas de ayudarnos y creo que va a ser un acierto”, añadió.

Falcao fue presentado el jueves como nuevo jugador del Rayo Vallecano, lo que marca su regreso al fútbol español después de ocho años cuando se marchó del Atlético de Madrid. El samario lucirá la camiseta con el número 3.

“La llegada de Radamel es positiva para el club, todo lo que sea ilusionar a la gente, al final para eso estamos. Tenemos que transmitir dentro del campo ese algo por lo que valga la pena ilusionarse”, comentó Iraola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×