Junior entrena en Río de Janeiro, pensando en la importante visita al Maracaná

Este miércoles ante Fluminese en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, los jugadores de Junior ya se encuentran en tierras brasileñas donde la mañana de hoy ya realizaron algunos trabajos en el gimnasio del hotel de concentración.

Con relativas pocas bajas, como por ejemplo la de Danny Rosero por acumulación de tarjetas amarillas, el equipo comenzó preparar el partido que lo podría dejar con un pie en la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

“Nuestro equipo ya está en Río! Con miras a nuestro partido mañana, el plantel realizará trabajos el día de hoy para ultimar detalles. ¡Vamos juntos!”, dijo el equipo en un trino.

La publicación vino acompañada de una fotografía donde se ve al plantel realizando trabajos en el gimnasio del hotel, destacando Freddy Hinestroza, Omar Albornoz y Miguel Ángel Borja, figuras del reciente duelo en Bolivia por el torneo internacional.

Los barranquilleros lideran su grupo con 7 puntos, seguidos por el Unión de Argentina con 5 unidades, luego su próximo rival, el Fluminense, que acumula 4  y cerrando el grupo está el eliminado Oriente Petrolero de Bolivia que no ha sumado nada.

Junior llega en gran momento luego de no conocer la derrota en todo el mes de abril y empezar este mayo cursante con una contundente goleada 4-0 a Envigado, que, de paso, lo dejó clasificado a los cuadrangulares semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×