Junior igualó frente a Atlético Nacional 1-1 y clasificó a Semifinales de La Copa Bet-Play Dimayor con un marcador global 4-1

En el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Junior jugó un partido con la diferencia a favor 3-0 en la serie y estó obligó a Atlético Nacional a buscar el partido desde el inicio del encuentro, el entrenador del “TIBURÓN” presentó para este duelo una nómina ofensiva con dos delanteros, Carlos Bacca y Carmelo Valencia desde el pitazo inicial.

El delantero “Rojiblanco” Carmelo Valencia fue muy ofensivo, siempre buscando el gol y fue controlado por la defensa de Atlético Nacional. Durante la primera mitad Junior controló el partido en defensa y ataque, el “Tiburón” realizó un gran trabajo defensivo con; Haydar, Arias y Castrillón en una clara línea de tres, también Hinestroza y Pacheco entraron a apoyar en la parte defensiva.

En el primer tiempo Junior hizo una gran labor de recuperación del balón por parte de Moreno y Castrillón, Sambueza en la mitad de la cancha también tuvo una gran actuación en cuanto a manejo de la pelota y el primer tiempo finalizo 0-0.

En el segundo tiempo el juego se desarrolló con gran intensidad para los dos oncenos, se dieron jugadas ofensivas de ida y vuelta, al minuto 50 el delantero “Verdolaga” Dorlan Pabon, remató fuertemente desde fuera del área y el balón impactó en el vertical del pórtico defendido por Sebastián Viera en esta jugada se salvó Junior.

Al minuto 54 el árbitro del partido, Jhon Hinestroza, le mostró la tarjeta roja al jugador del “Verde” Andrés Andrade por falta sobre Moreno, con esta determinación arbitral Atlético Nacional se quedó con diez hombres en el terreno de juego.

Al minuto 58, el entrenador de Junior, Juan Cruz Real, realiza una sustitución y saca a Fabián Sambueza de gran labor, e ingresa a Ivan Rossi para tener la pelota y darle manejo al juego con un Atlético Nacional de diez hombres por la expulsión de Andrade.

Y llegó el gol del “Tiburón” al minuto 60, Nilson Castrillón marcó de Cabeza luego de un centro desde un tiro de esquina que levantó Freddy Hinestroza, con este gol Junior colocó la serie cuatro cero a favor.

Al minuto 83 Atlético Nacional por intermedio de Jarlan Barrera remató y el balón pegó en el poste vertical del marco “Tiburón” y se salvó Junior por segunda ocasión en el partido, finalmente el balón termina en el tiro de esquina.

Y llegó el gol del conjunto Atlético Nacional, el VAR determina penalti a favor de Atlético Nacional. En el minuto 88 cobró Jefferson Duque quien vence a Sebastián Viera y es el 1-1 del partido, el marcador global fue 4-1 a favor del once barranquillero.

El árbitro central de la contienda, Jhon Hinestroza pitó el final del juego y Junior clasificó a las semifinales de La Copa Bet-Play Dimayor, Este marcador le da gran tranquilidad al entrenador “Rojiblanco” Juan Cruz Real.

Nómina del local.
Atlético Nacional.
@nacionaloficial

Nómina del visitante.
Junior de Barranquilla.
@JuniorClubSA

El próximo partido de Junior será frente al América de Cali por La Liga Bet- Play Dimayor 2022 II, el domingo 21 de agosto en Cali a partir de las 3:30 de la tarde.
Junior clasificó a la semifinal de La Copa Bet-Play Dimayor y los hinchas del once “Rojiblanco” festejan por este gran resultado.

ESTOS SON LOS CLASIFICADOS A LAS SEMIFINALES DE LA COPA BET-PLAY DIMAYOR.

Unión Magdalena Vs Junior
Millonarios Vs Deportivo Independiente Medellín.
Tenemos una gran semifinal costeña.

Por: Raúl “Coco” Marín.
@raulelcocomarin
REDACCIÓN DEPORTES BUENÍSIMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×