Junior no es favorito para nadie y para mí es mejor que piensen así: Juan Cruz Real

Juan Cruz Real estuvo presente en Primer Toque de Win Sports hablando sobre la actualidad de Junior. El entrenador ‘tiburón’ envió un dardo al afirmar que se siente mejor al escuchar que nadie da a su equipo como favorito y enfatizó en que trabajará con humildad.

DECLARACIONES:

Juego de Junior: Tenemos una nómina competitiva, pero al equipo han llegado varios jugadores nuevos. Barranquilla es una plaza peculiar, porque hay que llegar y aclimatarse.

Estamos en búsqueda de armar un buen equipo, eso requiere tiempo. Tener una nómina competitiva, no garantiza un equipo competitivo.

Ahora viene lo más difícil, pero creo que no estamos lejos del rendimiento de los favoritos como Millonarios y Nacional que ye tienen procesos de mínimo 2 años. Lógicamente, con una base trabajada, ya están más pulidos y afinados.

Era una obligación nuestra clasificar en la liga local, pero pelear en todos los frentes no es normal. Nosotros somos los únicos con competencia internacional y estamos contentos de pelear en todos los frentes. Tenemos que seguir evolucionando, mejorando, ser más coordinados, pero estoy conforme.

Cuadrangular: Es un grupo muy competitivo, en el que nos ubican como terceros. No somos los favoritos para nadie y para mí es mejor que piensen así, nosotros vamos a trabajar con humildad y confío en mis futbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×