Junior oficializa la salida de Juan Cruz Real y la llegada de Julio Comesaña

Juan Cruz Real fue el director técnico del Junior de Barranquilla hasta este domingo, debido a los malos resultados que ha tenido en los últimos días el conjunto rojiblanco. En su reemplazo estará el uruguayo Julio Comesaña.

“El CDP Junior FC se permite informar a la opinión pública en general, seguidores y medios que comunicación que, hasta hoy se desempeñó como director técnico de la institución el profesor Juan Cruz Real”, dijo el equipo en un comunicado.

“Por otra parte, el club hace oficial la designación de Julio Comesaña como técnico del equipo profesional, cargo que asume a partir de mañana lunes 12 de septiembre”, puntualizó la institución deportiva.

Cruz Real dejó al conjunto barranquillero en el octavo lugar y según los resultados de los partidos faltantes de la fecha 11, podría salir del grupo de los ocho.Además, en semifinales de la Copa BetPlay Dimayor, perdió el partido de ida por la mínima diferencia en su estadio.

El último partido de Cruz Real con los tiburones fue este sábado ante el Deportivo Pereira, cuando completó 50 juegos, en los que ganó 23, empató 10 veces y perdió otras 17. Su equipo anotó en total 70 goles y encajó 51.

Por su parte, Comesaña completará su novena etapa con el conjunto barranquillero, en el que más ha destacado como director técnico, pues suma cinco títulos, siendo estos: la Liga colombiana 1993, el torneo Finalización 2018, torneo Apertura 2019, así como la Copa Colombia 2017 y la Superliga de Colombia 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×