Junior perdió 2 a 0 con Bucaramanga

El Junior dio otro paso en falso en los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana 2022-I, tras caer 2-0 ante el Atlético Bucaramanga.

Los ‘tiburones’ estaban necesitados de los 3 puntos para recuperar los que cedió, en condición de local, ante Atlético Nacional en el Metropolitano.

Sin embargo, pese a su iniciativa ofensiva en el primer tiempo, fueron los locales quienes se fueron adelante en el marcador, a los 35 minutos, luego que Bruno Téliz filtró un pase a Dayro Moreno para que soltara un derechazo que venció a Sebastián Viera.

Nuevamente, en menos de una semana, le aplicaron al Junior la ‘ley del ex’. Por Copa Sudamericana fue Jonatan Alvez quien le anotó un golazo a Viera en el 4-0 con el que Unión de Santa Fe de Argentina eliminó a los rojiblancos del certamen internacional.

A los 7 minutos de la complementaria los dirigidos por Armando ‘Piripi’ Osma anotaron el 2-0, cuando los ‘tiburones’ aún no se recuperaban del primero.

Con este resultado los dirigidos por Juan Cruz Real comprometieron, de manera enorme, su participación en las semifinales y sus posibilidades de pasar a la gran final de la Liga.

En la próxima fecha recibirán en el estadio Metropolitano a Millonarios, el sábado, a las 7:30 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×