Junior recibe al líder en el metropolitano Roberto Melendez

El cuadro tiburón pese a los bajos resultados obtenidos en su campaña, viene presentando síntomas de mejorías en sus líneas.

El juego será este sábado 18 de septiembre, a partir de la 6 pm.

“Nacional es un equipo que ha tenido muy buenas presentaciones con el profe Alejandro Restrepo. Está invicto y nosotros estamos en esa búsqueda urgente de poder sumar puntos. Tenemos dos partidos de local y esperamos hacer un gran partido y tener un alto rendimiento”, afirmó Reyes

“No tengo duda que vienen con lo mejor que tienen. Ellos saben que es un partido importante en la Liga colombiana y nosotros vamos a afrontarlo como tal”, expresó.

Indicó que sus jugadores están a disposición para este importante partido. “Hemos encontrado gran aceptación a la idea nuestra. El equipo viene dando pasos hacia adelante”, señaló.

Según Reyes, a sus jugadores les gusta tener la iniciativa en los partidos. “Estamos en esa búsqueda de ser un equipo que vaya siempre al frente, que busque los partidos. Que la afición se sienta a gusto con el equipo”, puntualizó.

Sobre los lesionados, indicó que Juan Sebastián Herrera ya recibió el alta médica y Germán Mera comenzó la adaptación en la parte física.

Para el partido ante Atlético Nacional, Didier Moreno es duda. En los dos últimos juegos ha presentado una molestia. “Estamos esperando la evolución”, enfatizó.

Zona Cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×