BOGOTÁ- COLOMBIA, 13-06-2021:Millonarios y Atlético Junior en partido por la semifinal vuelta como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá /Millonarios and Atletico Junior in match for the second match for the semifinal as part of the BetPlay DIMAYOR League I 2021 played at Nemesio Camacho El Campin stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff

La bochornosa pelea de los jugadores de Junior con el ‘Caballo’ Márquez

Junior no tuvo su mejor partido durante la semifinal de vuelta de la Liga Colombiana. Quedó eliminado ante Millonarios, justo vencedor de la serie.

El equipo rojiblanco careció de ideas y las pocas opciones que generó, las desperdició.

El partido se caldeó en los minutos finales. Un choque de Germán Mera y el portero Christian Vargas produjo una gresca, en donde Daniel Moreno, Homer Martínez y Sebastián Viera, atacaron físicamente a Ricardo ‘el Caballo’ Márquez, delantero de Millonarios y exjugador del Unión Magdalena.

No es la primera vez que Viera y Márquez tienen un altercado. Ya ocurrió en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, en un clásico entre Junior y Unión Magdalena.

Volviendo a la semifinal. El árbitro pitó el final y al parecer, el ‘Caballo’ Márquez provocó a los jugadores de Junior, causando la furia de Sebastián Viera, Homer Martínez y Didier Moreno.

Los tres futbolistas rojiblancos lo fueron a buscar, lo empujaron y le propinaron varias trompadas, las cuales quedaron grabadas ante las cámaras de televisión.

La pelea siguió, según el periodista bogotano Steven Arce. El comunicador denunció que varios jugadores de Junior llegaron al vestuario de Millonarios para seguir con la gresca.

Según Blu Radio, los que se fueron al camerino de Millonarios son Fabián Viáfara, Germán Mera, Didier Moreno, Carmelo Valencia y Marlon Piedrahíta. No obstante, esta información no es confirmada.

Lo que sí hay que decir es que no tiene sentido y queda una nefasta imagen de Junior con esta pelea.

¿Para qué pelear si no rindieron lo esperado en la cancha?

Hay que aceptar la derrota y había que pelear la clasificación en la cancha. Lo demás, es pataleta de ahogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *