Millonarios 0 – 1 Tolima

Millonarios perdió 1-0 en su visita al Tolima y pone en peligro su clasificación a los ocho mejores, a falta de dos partidos para definir su situación.

Del equipo poderoso que mandaba en la Liga y andaba sobrado, queda muy poco. El panorama le dio un giro y hoy, con dos partidos por jugar, aún no logra clasificar a los cuadrangulares.

Millonarios realizó una buena presentación, originando varias ocasiones de gol, pero sin la suerte para marcar y quedarse con los tres puntos. El conjunto bogotano se quedó estancado en los 29 puntos en la tabla de posiciones y siguió aplazando su clasificación a los cuadrangulares.

De esta manera, el elenco Albiazul necesita de una victoria en la próxima fecha para conseguir un cupo en el grupo de los ocho y mantener la ilusión del título de la Liga colombiana 2022. Sin embargo, la escuadra de Alberto Gamero viene con una racha negativa sin conseguir triunfos.

Millonarios suma siete encuentros sin ganar, con un saldo de cinco derrotas y dos empates. La última victoria del Embajador se dio el 21 de septiembre frente al Atlético Junior, encuentro que terminó 1-0 en el estadio Metropolitano.

El próximo miércoles se medirá ante Independiente Medellín, en juego aplazado de la jornada 12 y en el siguiente fin de semana estará enfrentando al Alianza Petrolera, en calidad de visitante en el estadio Daniel Villa Zapata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×