Mina sonríe, James nuevamente se apaga: Ancelotti no se guardó nada
Buenas y malas noticias para los colombianos del Everton. En conferencia de prensa, el entrenador Carlo Ancelotti habló de su equipo en la previa del partido por FA Cup frente al Manchester City.
Tanto James Rodríguez como Yerry Mina son determinantes en el once de los ‘toffees’, pero desafortunadamente no podrán estar juntos este sábado en Goodison Park
Respecto al creativo colombiano, Ancelotti fue completamente sincero: “Estará disponible para el partido contra Crystal Palace, cuando la Premier League regrese”.
Así las cosas, el DT italiano terminó cumpliendo con su pronóstico y James no jugará más en marzo. Es necesario recuperarlo por completo para la recta final del campeonato y estas semanas le servirán desde lo físico.
Su regreso quedaría entonces para el 5 de abril, después del parate internacional por las fechas FIFA.
La buena noticia pasa por Mina. Después haber estado ausente por problemas en su pantorrilla, el zaguero central “está realmente bien, al 100%” y en dicho sentido “mañana estará disponible para jugar”.
‘Carletto’ no quiso apurar al nacido en Guachené y parece haber dado en el clavo. Lo llevó como alternativa en la derrota 1-2 contra Burnley en Premier, finalmente no jugó, y por ello estaría desde el arranque frente a los de Guardiola.
Las ausencias tanto de James como de Mina, en el pasado reciente, obedecen a la premisa del entrenador por salvaguardar sus figuras para duelos cruciales: “Espero que esta temporada tengamos más partidos importantes, es decir que juguemos semifinal y final (FA Cup)”.
Recordemos que justamente el duelo por Copa es a partido único, en caso de imponerse avanzarán a la semifinal del certamen.
🤕 | Carlo says we will be without Pickford, Olsen and James, as well as Doucouré, Gbamin and Delph for tomorrow's #EmiratesFACup quarter-final against @ManCity.
Watch live: https://t.co/SBr2UWuwlM pic.twitter.com/QsDRmhrmAg
— Everton (@Everton) March 19, 2021