Sambueza había recogido a su hermano en el Cortissoz: “le robaron un reloj a él y un anillo a mi”

El volante creativo de Junior, Fabián Sambueza, se pronunció este jueves sobre el atraco que sufrió la tarde de ayer, en el barrio Alto Prado, en Barranquilla.

El ‘Chino‘ había recogido a su hermano Rubens Sambueza, en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Recordemos que Rubens juega en el Toluca de México, en donde es figura y fue futbolista de River Plate.

“Solamente nos robaron un reloj que justo lo tenía Rube, yo soy muy cuidadoso con eso, por ahí también pequé de no advertirle a mi hermano, le robaron un reloj y un anillo a mi”, indicó Fabián Sambueza a Blu Radio.

El argentino cree que los tenían “pisteados”. Piensa que los siguieron desde el aeropuerto.

Los dos jugadores fueron intimidados por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, en zona prohibida para el parrillero hombre.

Fabián se quejó de la pasividad de las personas que estaban cerca al lugar de los hechos.

“Es un poquito doloroso, porque la gente no se mete, no hace nada, si hubiera estado del otro lado, uno intenta por lo menos chocarlo”, indicó el futbolista rojiblanco.

Sambueza aseguró en la entrevista que su imagen hacia Colombia “no cambiará”, por este lamentable suceso ocurrio en el norte de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *