Así es “Monotonía”, la nueva canción de Shakira y Ozuna

Shakira ha tenido uno de los años más desafiantes de su vida, según dijo ella misma. A la separación de su pareja de 12 años y padre de sus hijos, Gerard Piqué, se suma el mediático caso de presunta evasión fiscal que enfrenta en España y que le podría representar una sanción severa. Por eso, el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Monotonía”, ha sido uno de los más esperados de la artista colombiana en años.

La anticipación de los fans era que la canción, que Shakira grabó en conjunto con el artista urbano puertorriqueño Ozuna, se refiera o al menos pueda relacionarse con la ruptura con Piqué. Los avances lanzados en redes sociales —un corazón atravesado por una espada y una letra de despecho, de desamor— permitían pensarlo así.

Shakira había anunciado que el álbum que completó la emociona mucho. “Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida”,

El álbum en el que está “Monotonía”, según adelantó, cuenta con canciones en inglés y en español y pasa por distintos géneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×