El compositor Gustavo Gutiérrez, fue dado de alta en Valledupar

El compositor Gustavo Gutiérrez, fue dado de alta este domingo 7 de noviembre en el Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar, luego de permanecer internado desde el pasado 26 de octubre por las afecciones respiratorias a consecuencias del Covid-19.
Así lo informó su hijo Enrique ‘Kike’ Gutiérrez, quien además es su manager y manifestó “ya mi papá está en casa y estamos agradecidos con Dios; los médicos y todas esas oraciones de la gente que lo aprecia”.
Gustavo Gutiérrez, de 81 años de edad, luego de su participación en eventos públicos y privados en el pasado Festival Vallenato, del 13 al 17 de octubre, comenzó a tener resfriados y dificultades para respirar.
Sus familiares lo internaron en el citado centro asistencial donde respondió favorablemente a todos los tratamientos médicos que lograron tenerlo con buen ánimo y el mejor semblante. Estuvo en una UCI intermedia y luego pasó a una habitación.
Gustavo Gutiérrez guardará reposo en su casa. ‘El flaco de oro’, como se conoce en el mundo artístico es autor de emblemáticas canciones vallenatas como: Así fue mi querer, Confidencias, Camino largo, De tanto verte, Paisaje de sol, Calma mi melancolía y Sin medir distancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×