EL FESTIVAL VALLENATO TENDRÁ UN AFORO DEL 60 POR CIENTO

El 54 Festival Vallenato, que se realizará del 13 al 17 de octubre en Valledupar, tendrá un aforo del 60 por ciento, informó el presidente de la organización, Rodolfo Molina Araujo.

Indicó el Presidente del Festival Vallenato que este porcentaje podría aumentar de acuerdo al comportamiento de la pandemia del Covid-19, ya que la vacunacion incrementa su cobertura.

Molina Araújo manifestó que al público se le exigirá el código PQR del Ministerio de Salud que certifica que las personas están vacunadas. Por medidas de bioseguridad el desfile de piloneras no se realizará, ya que un evento masivo.

La versión del 54 Festival Vallenato rendirá homenaje al compositor Rosendo Romero y tendrá los concursos de acordeoneros profesionales, aficionados, juveniles, infantiles, piqueria y canción inédita.

De otro lado la voz líder de Los Gigantes del Vallenato, Daniel Calderón grabará este fin de semana el video de la canción ‘Desde que te vi te amo’ en Valledupar, que hace parte del proyecto Vallenatos Apasionados de la compañía Codiscos.

La producción audiovisual se rodará en una residencia en el norte de la ciudad y su lanzamiento será para los próximos días. La canción ‘Desde que te vi te amo’ es de la autoría de Antonio Meriño.

Vallenatos Apasionados es una iniciativa de Codiscos donde participan como invitados especiales Peter Manjarres, Jean Carlos Centeno, Ana del Castillo, Daniel Calderón, entre otros artistas.

En esta semana Ana del Castillo y Jean Carlos Centeno lanzaron el sencillo ‘Te quiero igual que ayer’ de la autoria de Wilfran Castillo y próximamente estrenará su video.

Compartir Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×