‘Una copa y una de tequila’ es el nombre del nuevo álbum de Elder Dayán y Rolando Ochoa, con el que esperan seguir cosechando éxitos en su carrera musical.
Desde hoy el dúo vallenato ingresó a los estudios de grabación para preparar su primer anticipo musical que viene recargado de canciones de la autoría del acordeonero Rolando Ochoa, recordado por ser la mano derecha del Gran Martín Elías, artista fallecido el pasado 14 de abril en accidente automovilístico en carreteras de Sucre.
La canción está prevista para ser lanzada el próximo 8 de septiembre como preámbulo del primer álbum discográfico de esta unión. En las próximas semanas se iniciará el proceso de recolección de canciones para agilizar el trabajo que tentativamente podría estar disponible completamente a finales de octubre.
Los artistas junto a su equipo de producción se reunieron con los directivos de la casa disquera Codiscos, para definir cada paso de este nuevo proyecto y avanzar con ayuda de Dios, de sus seguidores y con el respaldo de PyP Music Entertainment.
‘Una copa y una de tequila’ es una canción de corte romántico que permitirá ver el talento de estos dos artistas en todo su esplendor y que busca entregarles a los amantes del género vallenato una canción bien elaborada.
Rolando Ochoa y Marlón Gutiérrez serán los encargados de realizar la producción de todo el álbum, su larga y profesional experiencia augura para esta nueva era musical de Elder y Rolando todo un camino de éxito y buena música.
Comienzan una nueva etapa para todo el equipo de trabajo, en donde el talento, el profesionalismo y el respeto por este arte se juntan para escribir esta historia musical, de la cual en los próximos días se darán a conocer más detalles de todo el proceso.