Marc Anthony Cedió Fechas de sus Conciertos en Puerto Rico
La gira ‘Opus’ llegó en las últimas semanas a países como República Dominicana, Ecuador y Chile.
Marc Anthony tenía programado presentarse en el mítico Coliseo de Puerto Rico los días 13 y 14 de diciembre.
Sin embargo, ambas fechas fueron cambiadas debido a la petición de uno de sus colegas para presentarse en el Coliseo de Puerto Rico.
A través de un post en sus redes sociales, Raphael Pina, productor y mánager de Daddy Yankee, agradeció públicamente a Marc Anthony y a su equipo de trabajo por haberles cedido las fechas en el Choli, como también se le conoce al Coliseo de Puerto Rico.
“Aquí trabajamos en equipo. Gracias a Marc Anthony por cedernos las fechas para seguir complaciendo a los que nos tienen activos”, escribió.
Por lo pronto, y a la espera de su llegada a Puerto Rico, Marc Anthony sigue deleitando a sus fanáticos en todo el mundo con sus grandes éxitos musicales.