Nuevo integrante de la producción del Grupo Niche

La gran agrupación colombiana creada por el maestro Jairo Varela, que se encuentra actualmente grabando en la Isla de Puerto Rico trae una gran sorpresa en estas grabaciones.

Contarán con el gran cantante y sonero puertorriqueño Wichy Camacho como invitado en la grabación del Grupo Niche que saldrá este año 2019.

Wichy Camacho estuvo finales de los 90’s formando parte de la agrupación y llego a pegar con el tema “Busco” de la producción “Señales de Humo” en 1998.

El Grupo Niche quienes son considerados como la agrupación salsera bandera de Colombia se encuentra de gira, la misma lleva por nombre “Viva la Salsa Tour” y se ha presentado en varias ciudades de Colombia y principalmente en varios países de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *