Peleas y amenazas de muerte por herencia de Jorge Oñate

La herencia del cantante Jorge Oñate ha desatado un conflicto familiar, sus nueve hijos se encuentran en medio de una tensa disputa por la repartición de la millonaria sucesión.

El mayor de los hijos del músico, denunció que, sus hermanos, productos del último matrimonio del ‘Jilguero de América’, se niegan a darles la parte correspondiente de la herencia a los hijos extramatrimoniales.

Según detalla el hijo del cantante, inicialmente él y sus hermanos intentaron llegar a un acuerdo para repartir los bienes, pero el proceso fracasó y ahora están inmersos en un lío que, según se conocieron detalles, ya pasó de lo jurídico e, incluso, ha habido amenazas de muerte por parte de los hijos que nacieron dentro del matrimonio.

Estos más de $22.000 millones que se disputan los hermanos Oñate estarían representados en ganado, lotes, casas, fincas y derechos de autor de sus canciones.

“Tuvimos la esperanza de hacer la voluntad de mi papá correctamente, con todos sus hijos, no fue así, el escenario se dañó y se fue deteriorando hasta cortar la comunicación. No hay plata para nadie. Y viene el problema de uno de los hermanos contra nosotros”, explicó Omar Oñate.

Según dice, la relación de Jorge Oñate con sus hijos siempre fue buena, el artista fue muy organizado y siempre los reconoció.

La herencia de Jorge Oñate se mantiene bajo el amparo del núcleo familiar que el cantante construyó con su esposa Nancy Zuleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×