Poncho Zuleta abandonó concierto en Chile tras una bochornosa pelea

Poncho Zuleta tuvo que interrumpir su presentación en Santiago de Chile luego de que varios de los asistentes al evento iniciaran una pelea.

El hecho fue difundido, a través de redes sociales por medio de un vídeo donde se muestra el momento exacto en el que las personas huyen del lugar en el que se presentaba ‘El pulmón de oro’ con el fin de evitar ser agredidos.

Los reportes de asistentes al concierto, replicados en Twitter e Instagram, dieron a entender que no solo el público salió corriendo del lugar, sino que el propio Zuleta se fue antes de tiempo para evitar ser agredido.

El Pulmón de Oro se vio obligado a suspender su presentación cuando llevaba tres canciones y salió escoltando con el fin de proteger su integridad.

El intérprete de ‘Mañanitas de invierno’, en su cuenta de Instagram dedicó unas palabras de agradecimiento a los asistentes del evento que estuvieron presenciando su concierto, pero hasta este momento no ha hecho referencia alguna al incidente ocurrido en el lugar.

“Gracias a Dios por la noche que nos regaló, me iré a Colombia cargado de la buena energía brindada por todo el espectacular público en #Chile”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×