Por segunda vez, Silvestre Dangond se lleva el grammy latino

Silvestre Dangond opbtiene por segunda vez el premio Grammy Latino en la categoría ‘Mejor álbum de Cumbia/Vallenato’ por su álbum ‘Las locuras mías’, lanzado en diciembre de 2020 junto a su antiguo acordeonero Lucas Dangond.

El intérprete de ‘Las Locuras Mías’, se mostró muy emocionado al obtener este reconocimiento, el más importante para la música latina y entre lagrimas le agradeció a quienes hicieron parte de este proyecto.

“Independientemente de las circunstancias, fue un álbum hecho en el encierro durante la pandemia, ojalá y este premio sirva para la unión familiar, del vallenato que lo necesitamos mucho. Estoy muy emocionado y voy a celebrar nojo…”, dijo el cantante

 

En la categoría ‘Mejor álbum de Cumbia/Vallenato’ también estaban nominados los cantantes Diego Daza con la producción en vivo ‘Pa que se esmigajen los parlantes’; Felipe Peláez con ‘Esencia’; Osmar Pérez y ‘Geño’ Gámez con ‘Noche de serenata’, y el grupo argentino Los ángeles azules con ‘De buenos aires para el mundo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×