Rafael María Diaz sorprende con su nuevo sencillo ‘Me encanta’

El joven artista Rafael María Diaz, luego de sus éxitos ‘Te Esperaré’ y ‘Bonita e inteligente’ a dúo con su padre Diomedes Diaz, presenta hoy la canción ‘Me encanta’ como regalo de fin de año para sus seguidores.

‘Me encanta’ es un corte de la autoría de Toño Meriño con un ritmo alegre donde su letra describe la atracción por esa linda sonrisa, encantadora boquita, su cuerpo y coqueto caminar.

El tema se grabó en los estudios de Patio E’ Ropa en Bogotá, donde Rafael María Diaz y su acordeonero David Carreño adelantan la grabación de su nuevo álbum musical.

‘Me encanta’ salió con su respectivo video que se grabó en Prado (Tolima) con la dirección de Marlon Velasquez captando imágenes maravillosas con tecnología de alta definición.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales para que Colombia y el mundo la canten, dediquen y disfruten con Rafael María Diaz y David Carreño.

Gira musical

Sábado 23 octubre: Festival Vallenato en el Circulo de Suboficiales de las fuerzas Militares de Colombia Homenaje a Diomedes Díaz en Bogotá D.C

Jueves 28 de octubre:  BNTV AWARDS 2021 – Bogotá D.C

Sábado 30 de octubre: fiesta de Halloween, Circulo de Suboficiales 📍Bogotá D.C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×