Un arhuaco es el nuevo Rey Vallenato 2021

Este domingo finalizó la 54ª edición del Festival de la Leyenda Vallenata 2021 y José Ricardo Villafañe se alzó como el nuevo Rey Vallenato.
Villafañe, perteneciente a los indígenas de la etnia Arhuaca fue elegido como el nuevo Rey de Acordeón en la categoría Profesional.

El segundo lugar lo ocupó el samario Javier Matta y el tercero el joven Jesús Ocampo.

A pesar del triunfo de Villafañe, los usuarios en redes sociales han criticado su elección.

“Que falta de respeto eso estaba entre Nemer y Matta”, “Gravisimooooooooo Matta, Tetay y Guerra tocaron de forma muy superior al ganador… más que graveee HAY ESCANDALO MUNDIAL EN REDES”, “No sé qué digna batalla cuando el nombre del Rey se sabía desde muchos días antes de empezar concurso, y aparte un acordeonero que ni ton ni son con él, que manera de empañar un evento tan importante como lo es el festival vallenato”, “No te lo crees ni tú mismo”, “Todos sabemos que Javier Matta merecía ganar el festival vallenato”, “Esa corona es de Javier Matta el verdadero Rey”, “Definitivamente que falta de respeto por el folclor”, “Festival de la rosca”, ” Muy bonito el discurso. Pero no fuiste el mejor. Esta decisión es una vergüenza”, “El Festival Vallenato ya perdió credibilidad”, fueron algunos de los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×