Yuranis León protagoniza sensual baile con Mr Black en su cumpleaños

A lo ‘Sailor Moon’, así celebró la artista su cumpleaños en compañía de sus más allegados.

La esposa del cantante Mr Black, Yuranis León, más conocida como la Sailor Moon, celebró este fin de semana su cumpleaños número 30 y lo hizo por todo lo alto.

La artista, que recientemente lanzó su primer sencillo musical, Sailor Moony con su éxito de la frase ‘Ay Me Transformaste, estuvo acompañada en esta importante fecha junto a sus amigos y familiares más cercanos.

El festejo se llevó a cabo en Cartagena y se dio en lujoso yate, el cual estuvo completamente decorado para la ocasión.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante compartió varias imágenes de la celebración, sin embargo, fue el intérprete de Mujer Prohibida que publicó varios videos en donde dejó ver un poco más de la celebración.

En uno de los primeros videos compartidos, el Rey de la champeta’ le pasa el ponqué, el cual está decorado con la imagen que ella utilizó para el videoclip de su tema musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *