Hijo de Patricia Teherán presenta ‘El malo soy yo’, su primer vallenato

Compartir Noticias.

Dicen que “de tal palo tal astilla” y así lo ha demostrado Yuri Alexander Teherán Romero, hijo de la fallecida Patricia Teherán, quien es conocido en el mundo artístico como Alex Teherán.

Actor, Dj y ahora cantante, son algunas de las facetas de este talentoso joven, que esta vez pretende sorprender a sus seguidores con su nuevo sencillo.

Aunque su trayectoria musical empezó en 2019, es la primera vez que incursiona en el vallenato, siguiendo con el legado de su madre, el cual no ha dejado nunca atrás.

“Empezó en 2019 con mi primera producción llamada ‘Tarde la conocí’ de mi mamá en una versión balada pop junto a Dora Rueda, exparticipante de Yo me llamo, y en 2020 grabé la canción ‘Todo daría por ti’ junto al artista cartagenero Jerau en un género tropipop. Ahora, este 2021 lanzo mi primer sencillo llamado ‘El malo soy yo’”, explicó Alex.

Agregó que “el tema, es un vallenato fusionado con pop, que compuso Lucho Tapias, también cartagenero y amigo, mientras la producción estuvo a cargo de Kike Roncallo”.

‘El malo soy yo’ trata de una pareja que se conoce en una discoteca y terminan unidos por un falso amor, en el que él le presume dinero y lujos; y ella se enamora de esos detalles materiales. Sin embargo, al enterarse que todo era mentira, se aleja de él.

El video del tema, que está disponible desde el pasado 2 de julio en plataformas digitales, fue grabado en Cartagena, en una reconocida discoteca de la ciudad; en la playa y finalmente en un apartamento por el barrio Crespo.

El clip fue protagonizado por el reconocido diseñador de modas Andrey Silgado, una modelo y el mismo Alex. Además, contó con la dirección de un director cartagenero.

Proyectos

Sobre lo que se viene para este 2021, Teherán nos contó que además de promocionar su nuevo tema ‘El malo soy yo’, también está grabando la producción ‘Amor de papel’, que sin duda es una de las canciones más reconocidas en el vallenato femenino, interpretada por Patricia Teherán, y que se espera sea lanzada este mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×