Jorge Oñate dio positivo para COVID-19

En su lucha contra el covid-19, Jorge Oñate se mantiene estable y continúa recibiendo tratamiento médico integral. Lo anterior permite tener un pronóstico alentador para los especialistas que luchan por su salud, desde hace varias semanas en el Instituto Médico Cardiovascular del Cesar, ubicado en Valledupar.

El cantante, se encuentra hospitalizado desde el pasado 18 de enero. Desde esa fecha le practican una serie de exámenes tras las complicaciones que ha presentado a causa de la presencia del coronavirus en su organismo.

“Los médicos dicen que no entienden de donde Jorge ha sacado fuerzas para recuperarse. Ya los pulmones comienzan a responder al tratamiento y para nosotros es una clara mejoría”, comentó emocionado Mario Puertas, mánager del intérprete.

Familiares, amigos y seguidores de Jorge Oñate, siguen de cerca su evolución. Se mantienen en cadenas de oración, esperanzados en su pronta recuperación.

Dios está haciendo la obra en Oñate, ¡eso no es más ná!, ayer orinó por sí mismo y confiamos que finalmente puedan estabilizarle las vías urinariasrecalcó Puerta.

En las afueras del Instituto Cardiovascular, se agolparon entre 50 y 70 personas, pendientes de la salud de Oñate, como manifestación de fortaleza y demostración del afecto que profesan por el cantante

Son muchas las personas que han estado afuera de la clínica en oración permanente. Cuando alguno de nosotros salimos, se acercan a preguntarnos como sigue el maestro. Se siente el cariño, el afecto, y la fe que han puesto en sus plegarias por la recuperación de Jorge y eso nos reconforta a todos”, sostuvo Puerta.

En su pueblo

En La Paz, Cesar, tierra natal del artista vallenato, también se mantienen las vigilias de amigos y seguidores.

Allí fue anunciada una homilía en la iglesia de su santo patrón San Francisco de Asís, por la pronta mejoría de El Jilguero de América, como también es conocido Oñate.

Compartir Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *