JUNIOR EMPIEZA A MOVER EL MERCADO DE FICHAJES; PRIMER NOMBRE EN LA LISTA

Apesar de seguir en disputa por los dos torneos (Liga Betplay y Copa Sudamericana) Junior empieza a mirar cuales serán los jugadores que reforzarán al equipo en la próxima temporada.

Y es que después de la campaña realizada con el Cúcuta Deportivo, Jean Carlos Pineda suena fuertemente para hacer parte de Junior de Barranquilla en la próxima Liga Betplay 2021.

El cartagenero llegaría al cuadro rojiblanco en préstamo con opción de compra, puesto que los derechos del joven mediocampista pertenecen al Real Cartagena (equipo que disputa el Torneo Betplay).

Todo parece indicar que los directivos del Junior están empezando a buscar los jugadores que refuercen al equipo en los tres torneos que disputarán la próxima temporada (Liga, Copa Betplay) y a la espera de si jugará Copa Libertadores o la Copa Sudamericana.

Hay que recordar que Pineda disputó 15 compromisos sin celebrar en ninguna ocasión con la camiseta del equipo del Norte de Santander. No obstante, en caso de que Junior y el equipo de la ‘Heroica’ no lleguen a ningún acuerdo, el jugador deberá regresar para ponerse a disposición del estratega Nilton Bernal en el elenco bolivarense.

Cabe recordar que Junior se está jugando las cartas en la Copa Suramericana donde enfrentará este jueves a Unión La Calera en condición de visitante.

Compartir Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat