Medidas especiales en Soledad por visita presidencial

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, visitará mañana jueves 18 de febrero el sector Los Manantiales, como un reconocimiento a la gestión que ha realizado el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales con los diferentes programas de vivienda para beneficio de la población del municipio de Soledad.

Para garantizar la seguridad del mandatario de los colombianos, el alcalde Ucrós Rosales expidió el Decreto 016, mediante el cual adopta medidas preventivas y transitorias en los barrios Reserva de Los Almendros, Los Robles, Los Almendros, Los Manantiales, Ciudad Bonita, Portal de los Manantiales y en el complejo habitacional Ciudad del Parque.

Las medidas serán aplicadas entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde, horario en el que queda prohibido lo siguiente:
• El transporte y disposición de escombros en las vías públicas, inmuebles y lotes, así como el transporte de cilindros de gas y mudanzas.
• El uso de drones en cercanías o en los alrededores de la Alcaldía Municipal de Soledad, y en la zona de la visita del Presidente.
• El transporte de acompañante o “parrillero” en motocicletas, cualquiera que sea su cilindraje, en los barrios descritos. Se exceptúan de la medida restrictiva los motociclistas pertenecientes a la Fuerza Pública, autoridades de Tránsito, personal de seguridad de las entidades del Estado, personal de los organismos de socorro, escoltas de los funcionarios de orden nacional, departamental y municipal que se encuentren en el ejercicio de sus funciones.
• El estacionamiento de vehículos en vía pública.

De igual forma, habrá cierre parcial en algunas vías públicas o áreas de tránsito en donde se efectuará el desplazamiento de la caravana presidencial.

Es importante resaltar que en todo el municipio de Soledad está restringido el porte de armas contundentes, corto contundentes, corto punzantes, punzantes, y similares, de conformidad con el Decreto 1808 del 31 de diciembre de 2020.

Compartir Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *