‘Amor en Coma’, la nueva canción de Maluma junto a Manuel Turizo

Compartir Noticias.

Como siempre los viernes traen novedades musicales y este llegó lleno de flow gracias a Maluma y Manuel Turizo, que hicieron oficial el lanzamiento de ‘Amor en Coma’, una colaboración llena de romance perfecta para pasar los próximos días de confinamiento que vive el país por el tercer pico de covid-19.

Su letra narra la encrucijada que de seguro muchos han tenido al no ser capaces de terminar una relación por evitar romper el corazón de la otra persona y el dilema de los amores fallidos, tema que también se refleja en el video oficial que ya es tendencia y cuenta con más de un millón de vistas.

Ya hace varias semanas Maluma y Turizo habían anunciado que venían trabajando en una colaboración que se empezó a cocinar en febrero, cuando el monteriano emocionó a sus seguidores preguntándoles cómo creerían que sonaría una canción con el paisa.

El sencillo hace parte del segundo trabajo discográfico de Manuel Turizo titulado ‘Dopamina’, que oficialmente presentó este 9 de abril en sus redes sociales, en el que cuenta con colaboraciones con artistas como Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa y will.i.am.

Compuesto por 13 canciones que compuso y produjo de la mano de su hermano Julián Turizo, ‘Dopamina’ es perfecto para aquellos que aman la fiesta, para quienes atraviesan alguna ‘tusa’ o para quienes están enamorados, pues en sus canciones hay gran variedad de estilos que Turizo incluyó.

Se espera que el nuevo sencillo sea interpretado por el artista el próximo 15 de abril en la sexta edición de los Latin American Music Awards, en los que Turizo dará sin duda un gran espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Pide tu canción Favorita?