DESDE HOY PATRULLAJES MIXTOS EN EL DISTRITO DE BARRANQUILLA, ANUNCIA EL ALCALDE.

El alcalde del distrito de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció que desde hoy se inician patrullajes mixtos en toda la ciudad, con el objeto de combatir a la delincuencia que mantiene en zozobra a los ciudadanos de bien.

“Serán doscientos militares los que estarán haciendo acompañamiento a la policía nacional y con esta medida buscamos que delicuentes nos tengan miedo y no lo contrario, como viene ocurriendo” preciso el mandatario.

Agregó el alcalde que con esto se busca dar un duro golpe a la delincuencia que se ha tomado distintos sectores de la ciudad y creando un mar de inseguridad entre la comunidad.

En total sdrerán quinientos uniformados los que tendrán la misión de patrullar y vigilar los barrios de la capital del Atlántico, trescientos agentes de la policia nacional que tienen esta misión y ahora reforzados con doscientos militares.

La inseguridad en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana se ha disparado en los últimos meses, por lo que la ciudadanía pide mas presencia policial y efectivos operativos para combatir a la delincuencia.

Compartir Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×