Iván Villazón lanza álbum ‘Los 4 Aires’, homenaje a la reina vallenata Jeimy Arrieta

Compartir Noticias.

Abril es el mes en que tradicionalmente se celebra el Festival Vallenato, por eso este jueves 15, Iván Villazón lanza en homenaje a la reina Jeimy Arrieta, la producción titulada: ‘Los 4 Aires’ que consta de un paseo, un son, una puya y un merengue, interpretados por Jeimy en su acordeón acompañada del canto de Villazón.

Es un gesto de apoyo de Villazón a este movimiento femenino que viene tomando fuerza en nuestro folclor.

Los artistas grabaron las siguientes canciones:

1. Mi estilo – paseo – Náfer Durán
2. Palomita mora – merengue – Abel Antonio Villa
3. El testamentico – son – Crispín E Villazón
4. La puya de las mujeres – puya – Isaac Calvo

La grabación se realizó los primeros meses del 2021 en la ciudad de Barranquilla en Iván David Estudios. La producción, grabación y mezcla estuvo a cargo de Iván David Villazón y es una producción de Valdupari Records.

En estos cuatro temas el impecable canto auténtico de Iván Villazón se compagina con las melodiosas notas de la reina de la categoría Acordeonera Mayor del Festival Vallenato 2020, Jeimy Arrieta, fortaleciendo el folclor y mostrando el potencial artístico de dos generaciones.

Aunque el Festival Vallenato se realizará en la primera quincena de octubre, en el mes de abril siempre se respira ese aroma festivalero que tiene en el canto de Villazón y el acordeón de Jeimy, su más grata recordación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Pide tu canción Favorita?