¿Qué falta para que Sambueza vuelva a Junior?

Junior continúa finiquitando sus contrataciones de cara a la temporada de 2021. Después de anunciar oficialmente los fichajes del extremo Jhon Pajoy, el volante Juan David Rodríguez y el zaguero y volante Hómer Martínez, los Tiburones se encuentran muy cerca de concretar el retorno del argentino Fabián Sambueza, de destacada actuación con Independiente Santa Fe en la Liga que culminó el domingo anterior y que coronó campeón al América al superar en la serie decisiva al cuadro cardenal.

Sambueza, de 32 años de edad, se encuentra a unos exámenes médicos y una firma de convertirse nuevamente en tiburón.

‘El Chino’ ya estuvo vestido de rojiblanco entre el segundo semestre de 2018 y el primero de 2019. Fue protagonista de la conquista de dos títulos de Liga para Junior, especialmente en el segundo cuando marcó el gol de la victoria 1-0 ante Deportivo Pasto, en la final.

En sus seis meses iniciales como mediocampista del cuadro barranquillero, el argentino sintió la alta temperatura y tuvo problemas para adaptarse, pero en la segunda parte de su estancia en la ciudad se convirtió en una pieza valiosa para el equipo. Por eso sorprendió un poco que se fuera a Santa Fe a mediados de 2019.

Su gran campaña en el cuadro capitalino le abrió otra vez las puertas de Junior, que solo espera que el futbolista se presente en Barranquilla el sábado 2 de enero para someterse a exámenes médicos, firmar su contrato y unirse a la pretemporada.

Compartir Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat