“Sobrio”, el nuevo sencillo de Maluma

Compartir Noticias.

El ídolo global de la música latina Maluma acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Sobrio”, junto con su espectacular video musical en el que se podrá apreciar varios cameos de distintas celebridades, augurando así un nuevo hit que pondrá a cantar al mundo entero.

“Sobrio” es una melodiosa canción urbana pop escrita por Maluma, Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Alejandro Robledo, Filly Andrés Lima y Lenin Yorney Palacios, en la que volvemos a encontrar al artista con el corazón roto, pero a diferencia de la actitud atrevida al estilo de “Papi Juancho” que tenía en “Hawái”, esta vez se muestra más vulnerable.

La letra cuenta la historia de alguien que solo es capaz de dejar su orgullo, y reunir el valor necesario para llamar a su ex para decirle que la extraña y pedirle perdón, después de haber bebido.

Asimismo, en el videoclip, filmado en Los Ángeles por el prestigioso director Jessy Terrero de Cinema Giants, podemos ver a un Maluma, nada sobrio, ahogando sus penas tras ver a ex-novia, interpretada por la modelo israelí Eden Fines, estrella de reality Scott Disick en una cita con otro.

La historia continúa cuando reúne el coraje necesario para enfrentarse a ellos, haciendo toda una escena derivada del estado en el que se encuentra por esta situación, sin perder el porte cool que lo caracteriza.

Además de los cameos de Disick, la rapera Saweetie, el actor, cantante y modelo Quincy y la supermodelo australiana Shanina Shaik, cabe destacar que el vídeo tiene un final inesperado que no se puede perder.

Igualmente imperdible será la próxima gira de Maluma. El artista se encuentra en ensayos para la etapa norteamericana de su Papi Juancho Maluma World Tour, que marca su regreso a escenarios después de la pandemia global.

La gira da comienzo el 2 de septiembre en Sacramento, California y recorrerá más de 25 ciudades incluyendo importantes arenas de conciertos como: FTX Arena en Miami (American Airlines Arena), Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×