COMESAÑA CONFIRMA LA LLEGADA DE UN NUEVO REFUERZO AL JUNIOR

Julio Avelino Comesaña, técnico del Juniorde Barranquilla, habló con El Heraldo y confirmó la llegada de un nuevo jugador al equipo. Se trata de Fabián ‘El Boyaco’ Ángel, futbolista que ya había estado en el ‘Tiburón’ sin muchos minutos, pero que esta vez sí lo tendrán en cuenta.

El mediocampista de 19 años juega de volante de recuperación y su objetivo es consolidarse en el elenco barranquillero. “Vamos a acercar nuevamente a Fabián Ángel y con él completamos la nómina de 27 jugadores”, dijo el técnico Comesaña.

Ángel ha estado varios años en el Barranquilla FC, filial del Junior. Ahora tendrá la opción de fortalecer la escuadra ‘Juniorista’ y ganarse un puesto en el once titular.

“Gracias a Dios es una nueva oportunidad que me regala la vida y el fútbol. Espero aprovecharla al máximo, vengo con más expectativas y queriendo tener la posibilidad de jugar y consolidarme en el Junior”, declaró el nacido en Sogamoso, Boyacá.

Para ‘El Boyacó’, es indispensable prepararse física y mentalmente de la mejor manera, ya que estar en un grande como el Junior es una gran responsabilidad. “Quiero mostrar todo mi talento. He trabajo mucho desde que llegué al Barranquilla FC. Vengo a trabajar fuerte. Este es un paso grande en mi carrera”, concluyó.

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×