Everton pone la mira en otro jugador de la Selección Colombia

Everton está armando un equipazo para afrontar esta nueva Liga Premier. La llegada de James Rodríguez al equipo dirigido por Carlo Ancelotti le dio un salto de calidad y los fichajes del brasileño Allan, además de Abdoulaye Doucouré, le da a la hinchada para pensar que pueden venir cosas importantes para el club.

Sin embargo, el equipo de Liverpool todavía no habría cerrado sus planes en el mercado y según reportan desde Inglaterra, Everton estaría interesado en sumar a su tercer futbolista colombiano, que se uniría a James y a Yerry Mina.

«Everton está en la búsqueda de un lateral derecho y un extremo. Han mostrado interés en Santiago Arias, pero no han seguido ese interés con una oferta formal por el momento», publicó el portal inglés Sky Sports.

En la publicación se añade que Everton estaría dispuesto a ofertar por el lateral colombiano 16 millones de euros, cuatro más de lo que está su ficha, según datos de Transfermarkt.

Esta no es la primera vez que un equipo quiera fichar al jugador del Atlético de Madrid, que anda buscando salidas y no sería descabellado, pues en estos momentos cuenta con tres laterales derechos de peso: Arias, Kieran Trippier y Šime Vrsaljko.

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×