Falcao García parará de tener hijos, tras saber que nacerá un varón

El delantero colombiano, Falcao García, aseguró en una entrevista junto a su esposa Lorelei Tarón que no tendrán más hijos.

Parece que el milagro se le hizo a Falcao García. El delantero de Galatasaray siempre aseguró que soñaba con tener un hijo varón y con la cuarta fue la vencida.

En semanas pasadas aseguró que su esposa Lorelei Tarón estaba nuevamente embarazada y tras conocer que sería niño, su felicidad se denotó aún más.

Por eso, la periodista de entretenimiento de RCN, Cristina Estupiñán, se comunicó con la familia del Tigre, quienes se encuentran en Turquía.

La comunicadora no perdió la oportunidad de preguntarle tanto a Falcao como a Lorelei si tendrían o no más hijos en el futuro.

Recordemos que Falcao ya tiene fecha para el regreso a entrenamientos con Galatasaray y ya se tiene una fecha estipulada para reiniciar la Superliga de Turquía.

El colombiano fue uno de los críticos, cuando el fútbol siguió en ese país, mientras en otros se había detenido por cuenta de la pandemia de coronavirus.

Ahora, con medidas de bioseguridad, se tiene planteado que en Turquía regrese el fútbol el próximo 12 de junio, tal como lo afirmó el presidente de la Federación de Fútbol Turco, Nihat Özdemir.

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×