Falleció el exfutbolista soledeño Ricardo Ciciliano

A sus 43 años, falleció el volante soledeño Ricardo Ciciliano, quien se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica La Asunción, luego de recaer en una neumonía que ya lo había tenido 20 días en el mismo centro médico durante el mes de agosto.

Tiempo después de ser dado de alta, Ciciliano se volvió a sentir mal y lo llevaron de urgencia a La Asunción, donde se agravó su estado de salud, con serias dificultades respiratorias, y hubo la necesidad de intubarlo.

Ciciliano se retiró a final de 2012 en el Atlético Huila, después de una larga y exitosa trayectoria profesional, que comenzó en el Deportivo Pereira, en 1993.

En sus 19 años como futbolista, Ciciliano vistió la camiseta de Junior en dos ciclos, 2002 y 2009. También jugó en Deportivo Pereira, Deportes Tolima, Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Cali, Millonarios, Once Caldas, Juan Aurich (Perú), Uniautónoma FC y Atlético Huila.

Estaba ligado al fútbol como uno de los asistentes de las selecciones Atlántico. El año pasado, como ayudante de Melquisedeth Navarro, fue subcampeón del Torneo Nacional Juvenil y medalla de plata en los Juegos Nacionales Bolívar-2019.

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×