Intensidad y mucho fútbol, James sigue mejorando con Real Madrid

Los futbolistas del Real Madrid completaron este sábado el último entrenamiento de la semana en el que el francés Zinedine Zidane preparó una exigente sesión física y en el que los jugadores volvieron a coger sensaciones disputando partidos en campos de reducidas dimensiones y con disparos a puerta.

Los futbolistas van poco a poco recuperando sensaciones sobre el césped, trabajando en grupos de un máximo de diez jugadores, como dicta el protocolo marcado por la Liga, y realizaron carrera continua y ejercicios de presión y posesión para coger la forma, según indica el club en un comunicado.

El volante colombiano James Rodríguez sigue siendo parte de la plantilla y cada vez se le ve entrenar de mejor forma y mostrando un gran estado físico.

El serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz repitieron como bajas y todavía no han podido entrenar junto al resto de sus compañeros desde que estos lo hicieran por primera vez el 11 de mayo.

Así, el Real Madrid sigue con su preparación de cara a la reanudación de la Liga Santanderparada desde el 10 de marzo por la pandemia del coronavirus, y en la que ocupa la segunda posición de la clasificación a dos puntos del líder, el Barcelona.

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×