Iván René Valenciano Habla fuertemente a Junior y mira lo que le pide a Amaranto Perea

El colombiano Junior de Barranquilla venció el jueves por 2-1 (1-1) en su visita al ecuatoriano Barcelona, en el cierre de la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2020, una serie que domina con puntaje perfecto el Independiente del Valle de Ecuador.

Junior sumó tres puntos y le metió presión al campeón Flamengo que se quedó con seis, al zozobrar en la visita a Independiente que sin misericordia lo goleó 5-0 en Quito para liderar en solitario la llave con nueve unidades.

A pesar de eso, un histórico del Junior de Barranquilla y en los últimos años crítico con su equipo, Iván René Valenciano aseguró que el conjunto tiburón juega mal.

“Entiendan el punto: Junior juega feo, cuando Sherman ingresa da un aire distinto, hay más creación y la pausa que el equipo requiere. ¿Qué el resultado se da? ¡Sí! Pero Amaranto debe comenzar a mostrar su estilo y eso se hace con cambios en la nómina, de lo contrario será igual”

Además, el exjugador le envió un mensaje a Amaranto Perea, quien ahora se hará cargo del equipo por el momento hasta final de año.

“Amaranto lleva 3 días de D.T pero ya conoce el equipo, fue asistente de Comesaña. Con el partido de hoy puede ver qué cambios tiene qué hacer, no es un D.T que llegue sin conocer la nómina. Por eso desde el domingo en liga y el martes en Copa debe comenzar a verse la mano”

Por último, con un mensaje de esperanza, Iván René Valenciano aseguró que Junior tiene los jugadores para tener un equipo competitivo.

“Porque Junior tiene jugadores e individualidades que conectados pueden darle un aire al equipo, el aire futbolístico y la armonía que muchos hinchas queremos ver con tan buenos y talentosos jugadores”

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×