Junior le da la espalda a Julio Comesaña en el tema de la tutela contra el presidente Iván Duque

Tal parece que la decisión de Julio Comesaña de presentar una tutela en contra del presidente de Colombia, Iván Duque, no cayó del todo bien en elJunior de Barranquilla. El club Tiburón se pronunció sobre el tema y apartó su posición de la actitud que tomó el entrenador.

«Tutelar en mi favor los derechos constitucionales fundamentales a la dignidad humana, la salud mental, el trabajo, la libertad de escoger profesión u oficio, la igualdad y los derechos de las personas de la tercera edad, ordenándole al señor presidente de la república de Colombia, Iván Duque Márquez y al señor ministro de salud y protección social Fernando Ruiz determinar medidas especiales reglamentarias que me permitan atender mis obligaciones profesionales y continuar con mi proyecto de vida», dice parte del documento del recurso interpuesto por el colombouruguayo.

Ahora, el club, a través de un comunicado, expresa: «Es claro que cualquier ciudadano puede interponer las acciones contitucionales que considere para garantizar sus derechos fundamentales, respetamos mas no compartimos en este caso la ionterposición de la acción , decisión personal de nuestro entrenador y estaremos atentos a las decisiones que se tomen por parte del juez constitucional de tutela».

La comunicación deja claro que el club no está de acuerdo con respecto a este proceder: «Consideramos que existen otros foros en donde se puede tener esta discusión de la movilidad que tendría nuestro director técnico».

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×