Junior sufrió, pero clasificó en la Copa Colombiana, venció en penales a Envigado

Este miércoles, Envigado cayó derrotado en penales, luego de empatar 3-3 contra Junior en el marco de los octavos de final de la Copa Colombiana. Por los locales anotaron Santiago Noreña, Yeison Guzmán y Santiago Muñoz, mientras que en el equipo barranquillero marcaron Michael Rangel, Jeison Angulo y Larry Vázquez.

En el primer tiempo, Junior se fue arriba en el marcador en el inicio del compromiso gracias a una pena máxima que convirtió Michael Rangel, luego de que el guardameta Joan Parra le cometiera una falta dentro del área. A partir de ahí, los locales fueron más reactivos y lograron voltear el resultado gracias a los goles de Santiago Noreña y de Yeison Guzmán.

Para la etapa complementaria, el equipo dirigido por Amaranto Perea salió decidido a buscar la clasificación y con el ingreso de Edwuin Cetré el conjunto ‘rojiblanco’ mostró otra cara. Jeison Angulo, tras tiro libre de Sebastián Viera que pegó en el poste y le cayó al lateral, colocó el empate, mientras que Larry Vázquez adelantó en el marcador al Junior.

Sin embargo, sobre el final del compromiso, Envigado logró empatar el tanteador gracias a un remate directo de Santiago Muñoz que envió la definición a los disparos desde el punto penal, donde Sebastián Viera se vistió de figura atajando uno y convirtiendo el tiro decisivo para clasificar a cuartos de final.

Con esta victoria, Junior de Barranquilla espera su próximo rival que saldrá de la llave entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín .

Compartir este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×